sábado, 7 de enero de 2012

SELVA VIRGEN

 
HOSTERÍA
















El 2011 me trajo muchos contratiempos y estrés, así que decidí buscar un refugio donde pueda descansar, alejada de todo el bullicio de la ciudad.
Encontrar el sitio adecuado no fue tarea difícil, afortunadamente en mi hermoso Ecuador existen esos maravillosos lugares. 

Después de la recomendación de una amiga decidí visitar la Hostería Selva Virgen, según ella, ahí se agrupaban todas mis expectativas.
El viaje fue corto, la hostería está ubicada a dos horas y media de Quito, exactamente yendo por la vía Calacalí-La Independencia en el Km 132 en Puerto Quito.

El clima del sector es cálido húmedo, mismo que mezclado con la exuberante vegetación adquiere un aroma delicioso, la hostería es un remanso de paz, cuenta con servicios de primera, habitaciones, cabañas, piscinas, salones de juegos, canchas de básquet, fútbol, karaoke, un salón auditorio para quienes quieren hacer eventos o capacitaciones y lo principal: el restaurante con algunos chef de primera.



En Selva Virgen puedes admirar aves y mariposas coloridas, además algunos senderos te conducen al río Caoní, a las cascadas o simplemente te llevan a admirar los avestruces.




También te enseñan a procesar el cacao para hacer una rica crema de chocolate que te la sirves con bananos o frutillas.

Fue un total relax estar ahí, el personal de la hostería es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte.
Te lo recomiendo al 100%. Su página es www.selvavirgen.com.ec

¡SALUDOS AMIGOS DE SELVA VIRGEN!