sábado, 3 de marzo de 2012

PASTAZA- PUYO


En este mes visité Pastaza, a cinco horas de Quito, una de las provincias más comerciales de la región oriental de mi país, Ecuador.
RÍO PASTAZA

A su capital, Puyo, se la llama “Puerta a la Selva”, tiene un clima tibio, fresco,  muy agradable, la temperatura oscila entre 15º y 25º centígrados.
FLORES DEL PUYO

Fue impresionante ver su vegetación exuberante, llena de hermosas y exóticas flores. Me quedé enamorada de sus ríos y fauna.
PESCADO ASADO EN HOJA-MAITO

En los almuerzos siempre está presente la yuca, el pescado y los jugos con naranjilla, alimentos característicos de la zona. Uno de los platos típicos y que tiene todos estos ingredientes es el maito.

Si se animan a visitar Pastaza, no dejen de pasar por Río Verde en el Km.14 vía Baños-Puyo, ahí está el Spa-Hotel-Restaurante MIRAMELINDO. 
HOSTERÍA MIRAMELINDO

Esta hostería es un lugar de ensueño, tiene muchas orquídeas, el ambiente es muy tranquilo, ahí puedes meditar mientras recibes unos masajes relajantes.
PISCINA EN MIRAMELINDO

Lo que más me impresionó es que por detrás de la hostería pasa el caudaloso Río Verde, éste hace honor a su nombre por su color verde cristalino.
PANORÁMICA DEL RÍO VERDE

CAUDALOSO RÍO VERDE

Les recomiendo este bello lugar, además la comida es deliciosa. Para las reservaciones pueden llamar al (032)-493-212.
COMEDOR EN MIRAMELINDO

POSTRE DE LA CASA

PANORÁMICA-PARTE DEL HOTEL

¡YA QUIERO VOLVER!



No hay comentarios: