miércoles, 8 de septiembre de 2010

ATACAMES

Atacames es un cantón de la provincia de Esmeraldas, está ubicado a 350 km de Quito, capital del Ecuador. Posee un malecón extenso, a lo largo de él podemos encontrar una gran variedad de artesanías típicas del sector y, lo más importante, muchas son elaboradas en coral negro y rojo, extraído del fondo del mar.

Luis, dueño del bar PLANET ATACAMES
Charli, colaborador del bar PLANET ATACAMES
En la playa hay una serie de bares que ofrecen una extensa gama de bebidas y refrescos como la cerveza helada para la sed, el famoso batido de coco, la deliciosa ensalada de frutas, etc.

José y Félix Vera
A la hora del almuerzo todos podemos degustar de la deliciosa comida de Atacames basada en los mariscos y el verde y; si queremos un postre para después, frente a PLANET ATACAMES tenemos el extraordinario chicharrón de coco, elaborado por el señor Félix Vera y su ayudante José.

La nota negativa es que hay gente sin costumbres que ensucia la playa y su entorno con botellas, latas, fundas plásticas y desechos de lo que ha comido. ¡CUIDEMOS NUESTRO ECUADOR!

HASTA PRONTO
YO

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola quisiera saber si me puedes regalar el correo de charly de planet atacames... quisiera preguntarle algo

QUILAKIO dijo...

Qué pena Alexandra, no tengo los correos de los chicos del Planet Atacames. Mi interés es de que quienes lean ésta página sepan dónde ir cuando visiten los lugares publicados.